Carta presidenta CEAJ


Queridos compañeros y compañeras,

 

Me gustaría con estas líneas animaros a que asistieseis a nuestro próximo Congreso de la Abogacía Joven que tendrá lugar en la ciudad de A Coruña los días 14 a 16 de Junio y que con tanto cariño estamos organizando.

 

Nos encantaría contar con el máximo de compañeros y compañeras posible ya que, de aquello que se trabajará en el mismo, extraeremos unas conclusiones que servirán como guía a la hora de manifestarnos como Confederación, por lo que si entre todos y todas unimos trabajo y aportamos ideas, podremos con ellas tener una voz más exacta y unificada de lo que representa el verdadero sentir de la Abogacía.

 

Este año, además, queríamos hacer hincapié en la realidad de nuestro colectivo aportando en  ponencias, mesas y talleres ponentes tanto séniores como jóvenes expertos en las materias, para dar así una doble perspectiva de los temas a tratar uniendo experiencia e ilusión.

 

Igualmente tendremos algunas sorpresas como puede ser el Aula Interactiva Internacional, algo único hasta el momento que permitirá a quienes asistan a nuestro Congreso, que puedan compartir experiencias con compañeros y compañeras de todo el mundo gracias al uso de la tecnología, herramienta muy presente en el actual ejercicio de la abogacía. De este modo, y continuando con el sentir de la actual ejecutiva, podremos conocer la realidad de compañeros y compañeras que ejercen la abogacía en otros países, y en definitiva, sumar conocimientos y anotar propuestas de lucha para una abogacía española puntera y mejorada.

 

Por otro lado este Congreso no olvida su lado más social, trayendo temas a debate de total actualidad y controversia.

 

En definitiva, queremos potenciar todo nuestro colectivo, desde la abogacía joven a la abogacía sénior, desde compañeros de grandes despachos a compañeros solitarios... Por eso nos gustaría contar con todos vosotros y vosotras, seáis compañeros recién colegiados, estudiantes de máster o universidad pero que tengan inquietudes, compañeros y compañeras con más años de experiencia, sea cual sea vuestra nacionalidad, todos y todas tenéis un hueco en este Congreso de la CEAJ.

 

Porque los verdaderos pilares de la Abogacía somos los compañeros y compañeras que cada día nos ponemos la toga para defender los derechos de los ciudadanos y luchar para una Justicia efectiva y real, por eso necesitamos pilares robustos formados y conectados que creen una base sólida para sostener sobre ella la Justicia.

 

Por todo ello os invitamos a que no dejéis de ojear la web para descubrir todo lo que hemos preparado para vosotros,

 

 

Un cordial saludo,

 

Mara Monreal Rodríguez

Presidenta de CEAJ


Secretaría técnica: Orzán Congres TF: +34 981 700 900 EM: ceaj2018@orzancongres.com | Aviso legal | Política de privacidad